21
Dom, Abr

Piura: Policía se reúne con alcalde para tomar acciones en temas de seguridad ciudadana

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El jefe de la I Macro Región Policial Piura, General PNP Carlos Alberto Malaver Odias se reunió con el alcalde del distrito de Veintiséis de Octubre, Darwin García Marchena, y dirigentes del asentamiento humano Los Polvorines con el objetivo de coordinar acciones en la lucha contra la inseguridad ciudadana en este sector.

Tras la reunión, se acordó reforzar la seguridad en los puntos vulnerables, intensificar los operativos y reforzar el patrullaje policial para afrontar la problemática de inseguridad que aqueja a los vecinos del sector oeste de Piura. Asimismo, se propuso crear un Puesto de Auxilio Rápido (PAR) y posteriormente apoyar para que en este lugar se instale una comisaría, que permitirá disminuir las incidencias delictivas, en este sector y sus zonas adyacentes, así como garantizar el orden y la seguridad en la zona.

Reunion Policia y alcalde 1

La reunión, desarrollada en el auditorio “Ausberto Merino Córdova” de la comuna Octubrina contó con la presencia de regidores, comisario de San Martín, My. PNP Carlos Canales Vargas; Johans Rodríguez Purizaca, dirigente de Los Polvorines; Nancy Álamo Crisanto, Teniente Gobernador de la zona C Los Polvorines y representantes de los Comités de seguridad ciudadana, quienes sumarán esfuerzos para fortalecer las estrategias en materia de seguridad ciudadana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1