24
Mié, Abr

Gobierno Regional culmina construcción de colegio en Chulucanas

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia de Infraestructura, culminó los trabajos de mejoramiento del colegio inicial N°1293, en el distrito de Chulucanas. "Conocemos que la educación abre muchas puertas de desarrollo, por ello, nos estamos enfocando en la construcción de nuevas infraestructuras para que nuestros población estudiantil puedan tener las condiciones adecuadas para recibir sus clases, tenemos que darles herramientas para que puedan prepararse, y eso estamos haciendo", manifestó el gobernador regional de Piura.

Esta obra beneficia directamente a más de 152 niños y niñas de 03,04 y 05 años, quienes al retorno de las clases presenciales gozarán de este moderno y equipado colegio, atrás quedarán las aulas obsoletas y desquebrajadas en la que estudiaban.

Con una inversión de casi 2 millones y medio de soles, la obra consideró la construcción de aulas académicas, sala de usos múltiples, servicios higiénicos, cocina (incluye almacén para alimentos), construcción de ambientes administrativos, tópico, patio de formación techado, cerco perimétrico, instalación de áreas de juegos, jardines, veredas, entre otros. Además, incluye adquisición de mobiliario, equipamiento y material educativo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1