19
Vie, Abr

Fallece exregidor de la Municipalidad de Piura Rolando Ojeda Seminario

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El profesor y exregidor de la Municipalidad de Piura Jesús Rolando Ojeda Seminario, quien en vida se desempeñó como integrante del CIPCA, una de las ONG más importantes que funciona en esta región y en dicho contexto se convirtió en el primer director de Radio Cutivalú, falleció a los 78 años de edad. Su deceso ocurrió el último 20 de julio.

Ojeda Seminario, quien era natural de la ciudad de Huancabamba, tuvo la oportunidad de ejercer el cargo de regidor de la organización política Obras + Obras que lideró el extinto José Aguilar Santisteban. Fue elegido para el período de 1999-2002.

De trato siempre amable y respetuoso, Ojeda Seminario se graduó de profesor en la Escuela Normal Superior de Piura, ejerciendo la docencia por varios años; posteriormente se hizo periodista en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Realizó estudios de especialización en Política Social, Cooperativismo Agrario y Desarrollo Rural en la fundación Konrad Adenauer.

Nuestras condolencias por el lamentable fallecimiento de un personaje que trabajó intensamente por darle una nueva visión a la comunicación social y por su entrega a proyectos vinculados al desarrollo agrario y sobre todo rural de la región Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1