20
Sáb, Abr

Piura: realizan mantenimiento de antenas beneficiando la comunidad educativa de Ayabaca y Morropón

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Gobierno Regional de Piura, a través de la Dirección de Transportes y Comunicaciones ejecutó el servicio de mantenimiento de 4 CPAC ubicadas en los centros poblados de Nangay y Tulmán de Matalacas, Frías (Ayabaca); además del centro poblado San Pedro en Morropón. Esto permitirá que los estudiantes accedan más oportunidades en el desarrollo de su aprendizaje.

El director regional de Transportes y Comunicaciones, Luis Vega Palacios, explicó que para hacer realidad este mantenimiento el Gobierno Regional Piura invirtió 165 mil soles, beneficiando a más de 10 mil pobladores, entre ellos miles de alumnos, quienes podrán contar con el servicio de Tv Perú y Radio Nacional de forma gratuita las 24 horas del día. Asimismo, tendrán mejor cobertura para acceder a la educación virtual desde sus hogares a través del programa “Aprendo en Casa”.

mantenimiento de antenas 3

Por su parte, el director de Comunicaciones de la Dirección Regional de Transportes, Víctor Vilela Vargas, dijo que el mantenimiento de las antenas, “permite ofrecer más y mejores condiciones para la población de las zonas alejadas, logrando su desarrollo. Seguimos conectando los pueblos más alejados de la región, seguimos transformando la educación”, sostuvo.

Dato

El Gobierno Regional de Piura, recuerda a la ciudadanía que las antenas conectan a la población; no perjudican la salud, no producen ninguna enfermedad como el cáncer y el coronavirus, porque producen una radiación no ionizante.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1