25
Jue, Abr

César Reyes Peña, exrector de la Universidad Nacional de Piura denunciará a sujeto por afectar su imagen y dignidad

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El exrector de la Universidad Nacional de Piura, Ing. César Reyes Peña, decidió salir al frente de acusaciones y cuestionamientos a su persona, anunciando que estará denunciando al usuario de Facebook identificado como Ricardo More Silva. En la indicada cuenta no existe mayor identificación y el único dato de contacto que se encuesta es haber nacido el 5 de junio de 1991.

“Hoy, luego de escuchar las súplicas de mi familia para que me defienda, expreso mi voluntad de denunciar públicamente al usuario de Facebook que lleva por nombre @Ricardo More Silva porque el contenido que me dedica se encuentra ya dentro de los parámetros de lo violento, lo delincuencial, lo criminal, incluso lo demencial” indicó César Reyes en sus propias redes sociales.

“Dejo para el análisis de nuestras autoridades policiales muestras de su contenido, donde prácticamente me amenaza de muerte, insulta a mi familia más cercana, a amigos queridos, a intelectuales y profesionales de gran renombre en nuestra región. Es hora de decir basta. Todo tiene su límite. Pido encarecidamente a nuestras autoridades y los medios de comunicación iniciar una investigación profunda hacia el ciudadano que genera este contenido porque sus actos están tipificados como delitos” indicó la ex autoridad universitaria.

Finalmente precisa que “Lamento utilizar este espacio que normalmente ocupo para dar a conocer momentos de mi vida y de mi historia para comunicar algo tan penoso y desagradable. Sin embargo, la tranquilidad de mi familia y mis seres queridos no tiene precio. Lamento también que adversarios políticos y colegas de trabajo utilicen y compartan estos contenidos delictivos con el único afán de atacarme. A ellos les digo: tomen conciencia que un día podrían pasar por lo mismo. Ese actuar no es correcto”.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1