25
Jue, Abr

Honestos policías devuelven dinero encontrado en cajero de Caja Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La honestidad y las buenas costumbres, es un valor que poco a poco se ha ido perdiendo; sin embargo, para tres efectivos policiales se mantienen intactos y lo demostraron con una encomiable acción. Efectivamente la SO2 PNP Karol Merino Romero, el SO3 PNP Arturo Cruz Pedemonte y el SO3 PNP Javier Mendoza Gonzáles, procedieron a devolver un dinero que quedó olvidado en Caja Piura.

El hallazgo ascendente a 910 soles, se produjo en la ATM 141 perteneciente a la Oficina Central de Caja Piura, ubicada en la calle Ayacucho, al costado del edificio municipal. Se presume que algún usuario se olvidó del dinero, dejándolo a expensas; sin embargo, los efectivos policiales que realizar patrullaje por el lugar, se percataron de esta situación y procedieron a recogerlo.

Dinero en Cajero 2Honestos policías devuelven dinero encontrado en cajero de Caja Piura

Dinero en Cajero 3Honestos policías devuelven dinero encontrado en cajero de Caja Piura

Posteriormente, se hizo entrega del dinero en las oficinas de la Caja Piura, con el detalle de la circunstancia, para que esta Entidad realice las verificaciones del caso, identifique las circunstancias mediante las cuales quedaron olvidados en el cajero y se entregue o se abone al respectivo dueño.

Dinero en Cajero 5Honestos policías devuelven dinero encontrado en cajero de Caja Piura

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1