23
Mar, Abr

Piura: abogado José Manuel Martínez Gómez asume cargo de regidor provincial

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El abogado José Manuel Martínez Gómez, fue incorporado y juramentado como nuevo regidor de la Municipalidad Provincial de Piura para el período que culmina el 31 de diciembre del 2022. El flamante concejal quien postuló en la lista del Movimiento Regional de Desarrollo Local -Modelo, reemplaza en el cargo al fallecido Adolfo Castillo Garay hecho ocurrido en el mes de abril del presente año.

El acto estuvo de juramentación estuvo a cargo del alcalde Juan José Diaz Dios, quien cumplió con el protocolo para este tipo de actividades e instándolo a realizar un trabajo a favor de la provincia de Piura, con todo su profesionalismo.

“Cumpliré mi responsabilidad dedicándome a apoyar todo aquello que vaya en beneficio de la provincia de Piura y prepararé proyectos acordes a mis competencias municipales, entre ellos continuar planteando acciones para tener una Piura libre de inseguridad ciudadana, protegida frente a potenciales eventos climáticos y sobre todo, trabajar intensamente para que la pandemia por Covid-19 sea controlada en la región Piura” expresó en breves declaraciones a Diario El Regional de Piura.

Incorporacion regidor Martinez Gomez 3

Martínez Gómez, ha trabajado en la Municipalidad de Castilla, después se convirtió en Director de Asesoría Jurídica del Gobierno Regional en el gobierno de Javier Atkins Lerggios, posteriormente asumió el cargo de asesor y durante la gobernación de Reynaldo Hilbck Guzmán fue designado Secretario Regional Anticorrupción. Se mantuvo, igualmente por buen tiempo como director de la Beneficencia de Piura.

No podemos perder el tiempo, es hora de trabajar, de actuar preferentemente en los más necesitados de Piura y esa será mi contribución en esta nueva etapa de mi vida” acotó Martínez Gómez.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1