fbpx
26
Dom, Sep

Gobernador Regional: 'Auguramos el éxito para que el presidente electo tenga la madurez y la sabiduría de descentralizar recursos frente al Covid-19'

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el propósito de seguir garantizando a todos los piuranos un mejor acceso a la Salud, en su discurso durante la Sesión Solemne realizado en la Plaza de Armas de Piura en el marco del Bicentenario Nacional, el gobernador regional de Piura, Servando García Correa, hizo un llamado de unión para seguir trabajando por la transformación del país.

"Como dice el viejo adagio: "La unión hace la fuerza", esa fuerza nos debe llevar a transformar el Perú y a nuestra querida Piura, por ello, desde el Gobierno Regional Piura auguramos el éxito para que nuestro presidente electo, Pedro Castillo tenga la madurez y la sabiduría de descentralizar todos los recursos y que sigamos luchando frente al Covid-19”, dijo enérgico la máxima autoridad regional.

gobernador regional de piura en ceremonia bicentario 1

Asimismo, exigió la dotación de una mayor cantidad de vacunas para los piuranos, “nuestro pedido a nombre de todos los hombres y mujeres de la región para que se nos dote de la mayor cantidad de vacunas, porque es justicia que todos tengamos acceso a la salud y sobre todo a protegernos de este enemigo invisible”, sostuvo.

El titular del pliego regional renovó su compromiso para seguir trabajando de manera conjunta y articulada con los diferentes niveles de gobierno a fin de lograr el desarrollo del país.

“Sabemos que nuestros pueblos tienen múltiples necesidades, sin embargo, nuestro compromiso es de seguir trabajando de manera conjunta y articulada, por ello, vamos a seguir trabajando con ahínco para que estos 200 años sirvan para poner este cimiento que ha sido esquivo, para poder hablar de una República madura. Consideramos que esta cercanía entre autoridades debe darse con más fuerza, que Dios nos llene de bendiciones para que estos 200 años tengamos más éxitos, ¡Qué viva la región Piura! ¡Qué viva el Perú! ¡Qué viva el Bicentenario!”, concluyó el mandatario regional.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255