19
Vie, Abr

Presidente Pedro Castillo supervisa situación en Piura tras sismo de 6.1

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El presidente Pedro Castillo supervisó hoy la situación en la región Piura, tras el sismo de magnitud 6.1 registrado en dicha jurisdicción. A su llegada a Piura, el Mandatario recibió información de lo ocurrido por parte de las autoridades regionales y locales, y luego acudió al Hospital de Apoyo II de Sullana.

Después de dejar el establecimiento médico, el jefe del Estado hizo un alto en el centro poblado de Jíbito para dirigirse a la población, a la cual informó que su gestión priorizará la salud.

"Vamos a estar donde el pueblo nos necesita", indicó al referir que uno de los grandes problemas son las condiciones de los hospitales, sobre lo cual corresponde trabajar.

Castillo en piura 1

Asimismo, dijo que conversará sobre ese tema con el gobernador regional y llamó a la población a estar pendiente de las labores que cumplen sus autoridades.

Minutos más tarde supervisó los daños en la infraestructura de la catedral de Piura.

Castillo llegó esta tarde a Piura en compañía del jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, y el ministro de Defensa, Walter Ayala.

Previamente, participó en el desfile cívico militar por Fiestas Patrias, del que se retiró para emprender viaje a territorio piurano. Antes asistió a la ceremonia de acción de gracias oficiada por las iglesias evangélicas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1