19
Vie, Abr

Piura: Serenazgo de Castilla apoya a la Policía en atención de caso de extorsión a empresario

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras la detonación de una artefacto explosivo en la puerta de la vivienda de un empresario, en la urbanización Miraflores, el subgerente de Serenazgo de Castilla, capitán PNP (r ) Emerson Saldaña, anunció que junto a la Policía realizarán rondas de vigilancia para evitar nuevos atentados.

Cerca de las 11 de la noche del martes, dos unidades de Serenazgo llegaron con efectivos policiales a la calle Los Juncos, donde el hombre de iniciales G.V.J. denunció que personas desconocidas arrojaron un explosivo en la puerta de su casa y dejaron una carta intimidatoria, donde solicitaban 30 mil soles para no atentar contra su familia.

Saldaña informó que la víctima es un empresario dedicado a la venta de equipos de riego tecnificado, lo cual despertó la codicia de los extorsionadores, quienes le realizaron un reglaje a su familia y conocen la rutina de la su hermana. Detalló que en esta ocasión no hay heridos, solo daños en el ingreso de la vivienda, donde quedaron esquirlas.

serenazgo apoya a policia 1

“Esta es una primera advertencia. Si no pagas 30 mil soles por tu vida y la de tu hermana (…) Sabemos todos tus movimientos en tu casa y u empresa. Tus camionetas, tus motos (..) Siempre te vemos, tenemos dos semanas siguiéndote los pasos, tienes 24 horas para llamar”, se lee en el escrito dejado por los extorsionadores.

Dato:

El caso ya está en manos de la Policía, quien investiga la identidad de los autores del hecho.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1