19
Vie, Abr

Piura: clausuran temporalmente el Play Boy e interviene evento social en Fundo Rodríguez

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En operativo inopinado la Municipalidad Provincial de Piura clausuró temporalmente el establecimiento Play Boy, ubicado en la Zona Industrial, por desarrollar actividades comerciales fuera del horario establecido por las disposiciones municipales. Los propietarios de este local deberán suspender toda actividad comercial y pagar la multa correspondiente a una UIT(4 mil 400 soles) conforme a la Ordenanza Municipal N° 315.

En una segunda intervención desarrollada en el Fundo Rodríguez, ubicado en la carretera a Los Ejidos, el personal de la Gerencia de Fiscalización pudo constatar que un grupo de personas participaban de un evento social.

El personal municipal procedió a decomisar bebidas alcohólicas y enseres que facilitaban el desarrollo de esta actividad, la cual se encuentra prohibida en este contexto de emergencia sanitaria a causa del COVID-19.

En ambas intervenciones la Policía Nacional del Perú impuso papeletas a las personas que se encontraban en estos locales fuera del horario de toque de queda, el costo de esta papeleta es el 10% de una UIT (440 soles).

En el operativo participaron personal de Fiscalización y Serenazgo de la MPP, Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Nacional del Perú.

El regidor provincial, Luis Coronado, estuvo presente como parte de su labor de fiscalización. Sostuvo que seguirán realizando este tipo de operativos en diversos puntos de la ciudad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1