24
Mié, Abr

Piura: prisión preventiva para piloto y copiloto de tráiler que trasladaba marihuana en llantas de repuesto

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Manuel Regino Cabezudo Gutiérrez y Jeferson Óscar García Bustamante serán internados preventivamente en el penal de Piura por 09 meses luego de ser intervenidos en un tráiler que trasladaba, en el interior de sus llantas de repuesto, diversos paquetes de forma cilíndrica embalados con cinta de color beige cuyo contenido arrojó positivo para Cannabis Sativa (marihuana).

El fiscal provincial Luis Paz de la Cruz, de la Fiscalía especializada en delitos de tráfico ilícito de drogas de Piura, obtuvo esta medida coercitiva en la investigación que les sigue como presuntos co autores del delito de promoción o favorecimiento al consumo ilegal de drogas tóxicas mediante actos de tráfico.

Los investigados fueron intervenidos el pasado 21 de agosto en un operativo policial, realizado en el km 4 de la carretera Piura a Olmos, que permitió la incautación de un total de trescientos cincuenta y cinco kilos con setecientos seis gramos (355.706 kg) de Cannabis Sativa (marihuana).

Droga en llantas1

Dato: La Fiscalía especializada en tráfico ilícito de drogas de Piura viene recibiendo denuncias por delitos por tráfico ilícito de drogas a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1