19
Vie, Abr

Rector encargado de Universidad Nacional de Piura descarta pérdida de licenciamiento

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Rector de la Universidad Nacional de Piura, Omar Vences Martínez, salió mediante sus redes sociales a aclarar que su institución no se encuentra acéfala y que su cargo ha sido reconocido la Sunedu, igualmente precisó que es falso que haya el riesgo de perder el licenciamiento que le permite continuar brindando servicios educativos tal como lo han dejado entrever otro grupo que es crítico a las autoridades pasadas y actuales.

Vences Martínez, precisó respecto al procedimiento administrativo que se tramita en la SUNEDU, deberá resolver los cuestionamientos sobre la elección anterior, la misma que fue declarada nula, por la forma como se gestionaron las elecciones rectorales y vice rectorales. “Acataremos lo que resuelvan en el momento que acontezca” indicó.

En primer lugar debemos aclarar que la Universidad es un ente autónomo (…) tan legítimo es nuestro actuar en el marco de la misma Ley Universitaria que la misma Sunedu nos reconoce como autoridades encargadas de la institución” indicó Vences Martínez, enumerando lo que manifiesta son logros de esta casa de estudios.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1