18
Jue, Abr

Piura supera el millón de dosis aplicadas contra el Covid-19

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Gobierno Regional Piura, a través de la Dirección Regional de Salud (Diresa) superó el millón de dosis aplicadas en toda la región. Esto tras la IV Jornada de Vacunación que logró alcanzar la meta establecida con la aplicación de más de 50 000 dosis contra el Covid-19.

Según el último reporte de REUNIS, se han administrado un total de 1, 017 426 dosis, de las cuales 598 653 corresponden a primera dosis y 418, 773 a segunda dosis.

"Venimos implementando además las estrategias de vacunación a los mayores de 18 años en los balnerarios, como el de Colán en donde se aplicaron más se 4 000 dosis y en las zonas dispersas de la región como en la Meseta Andina y el desierto de Sechura", expresó el director regional de Salud, José Nizama Elías.

Asimismo, este martes 14 de septiembre se continuará con la estrategia "Vamos a tu encuentro, vacúnate ya" en los mercados Modelo de Piura, Castilla, Las Capullanas y el Terminal Pesquero para vacunar a la población de 30 años a más que acude a estos centros de abastos como compradores, comerciantes y público de zonas aledañas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1