20
Sáb, Abr

Piura: MAC lanzará piloto para trámites en el sector transporte

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Gobierno Regional Piura, a través del Centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) y la Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones, lanzará mañana viernes 17 de setiembre el piloto para la realización de trámites relacionados al sector Transporte, con el propósito de hacer frente a los “tramitadores”, quienes cobran elevadas sumas de dineros por trámites que son gratuitos.

Es por ello, que la entidad regional implementará esta estrategia que ofrece seguridad a los usuarios, quienes podrán asistir todos viernes (a partir de mañana) de 10:00 a.m. a 02:00 p.m. a las instalaciones del Mac con su Documento Nacional de Identidad (DNI) y una copia del mismo, a fin de que los asesores de la dependencia regional puedan validar sus datos personales.

Posteriormente, los usuarios podrán verificar su cita mediante su visita a la plataforma virtual de MAC (www.mac.pe), con esta estrategia más piuranos podrán ahorrar tiempo y recibir un servicio de calidad que tiene como prioridad salvaguardar sus intereses.

Es importante señalar que, el MAC viene atendiendo de manera presencial, cumpliendo los protocolos establecidos mediante normativa vigente de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Datos

El Centro MAC Piura se ubica en el Centro Comercial Real Plaza, en Av. Sánchez Cerro 234 y tiene como horario de atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4:45 de la tarde y los días sábado de 08:00 a.m. a 01:45 p.m.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1