23
Mar, Abr

Piura: entregan títulos de propiedad a familias de Nuevo Tallán

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Distrital de El Tallán entregó títulos de propiedad a 73 familias de extrema pobreza y en situación de vulnerabilidad del caserío Nuevo Tallán. El importante documento, que acredita la propiedad de sus inmuebles, les permitirá tener la protección jurídica. 

Durante la ceremonia de entrega el burgomaestre distrital, Leonardo Macalupú Zapata dijo que este acto es el resultado del trabajo en equipo y en amparo al Convenio de Cooperación Técnica, suscrito entre la Municipalidad Provincial de Piura y Municipalidad Distrital de Él Tallan.

"Hoy se hace realidad el sueño anhelado por todos ustedes. A partir de hoy son propietarios legítimos de sus predios y podrán acceder a los programas sociales de vivienda que ofrece el gobierno central de manera individual y colectiva para mejorar la calidad de vida de sus familias", sostuvo Macalupú Zapata.

Titulo de propiedad El Tallan1

"Aquí se encuentra reflejado el esfuerzo de sus autoridades quienes no descansaron hasta lograr el Saneamiento Físico Legal del Caserío Nuevo Tallan, un pueblo fundado en el año 1983, es decir hace 38 años", acotó la autoridad edil.

Está lote de títulos corresponde a una segunda entrega considerando que en una primera oportunidad, en el año 2019, se entregaron 132 títulos de propiedad a igual número de familias.

En representación de la comunidad el Teniente Gobernador, Walter Flores y el secretario general del Concejo de Delegados de Nuevo Tallán expresaron su gratitud al burgomaestre y al equipo de trabajo que hizo realidad está entrega de títulos de propiedad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1