fbpx
27
Mié, Oct

Piura: por Día Mundial del Turismo se organiza concurso de canto en Catacaos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Menores de 8 a 17 años, han sido convocados por la Municipalidad Distrital de Catacaos a exteriorizar su talento, alegría y entusiasmo por el canto, con motivo del “Día Mundial del Turismo, que se celebra el próximo lunes 27.

Así lo informó el alcalde José Muñoz Vera, al indicar que la cita será este jueves 23, desde las 10 de la mañana, en el frontis del local municipal, en donde se espera que, respetando el distanciamiento social, podamos compartir en honor al Turismo, recordando que Catacaos es la Capital Turística, Artesanal y Gastronómica de la región Grau.

Establecer las normas y bases para el desarrollo del concurso de canto “Revalorando nuestra identidad”, actividad que se desarrolla en el marco de las celebraciones por conmemorarse “La Semana por el Día Mundial del Turismo”.

Un viaje full day, a Los Órganos y Máncora, es el estímulo al ganador y un paseo a Canchaque para el segundo lugar.

Organizan Concurso de Canto en Catacaosn | Fotos referencialesOrganizan Concurso de Canto en Catacaosn | Fotos referenciales

El concurso tiene como propósito descubrir y estimular el talento artístico y cultural de los cantantes del distrito de Catacaos, también estimular la sensibilidad y expresión artística, las capacidades de comunicación, contribuyendo a la formación integral de los niños y adolescentes, desde manifestaciones artísticas – culturales propias de nuestro distrito.

Las inscripciones de los participantes serán en la Municipalidad Distrital de Catacaos en la Sub Gerencia de Desarrollo Productivo y Turismo en el horario de 8 am – 4 pm con una copia del DNI del participante.

La participación es de solistas, con pista o marco musical, no se aceptarán mezclas musicales o fusión de dos o más temas, también no se permite el uso de aplicaciones que mejoren la voz.

El participante deberá traer su pista en un USB.

El jurado, compuesto por tres profesionales conocedores del ámbito musical, darán su fallo inapelable.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255