24
Mié, Abr

Más de 700 estudiantes de la Región participan del Concurso Virtual de Dibujo de Enosa

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Más de 700 estudiantes de 260 colegios públicos y privados de toda la región Piura participarán del II Concurso virtual “Aprendiendo con Energía”, organizado por Enosa y la Dirección Regional de Educación con la finalidad de promover la prevención de accidentes eléctricos en casa y en la vía pública.

Al cierre de las inscripciones, se oficializó la participación de 401 estudiantes en la categoría primaria y de 336 en la categoría secundaria. En cada categoría, se premiará con una laptop al primer lugar y con una tablet al segundo y tercer lugar. Además, se otorgará una canasta de víveres al docente del estudiante que ocupe el primer lugar.

En esta II edición virtual del concurso también ha destacado la participación activa de los colegios de las provincias de Huancabamba, Ayabaca y Morropón.

Presentación virtual de trabajos

Hasta el 14 de octubre, los participantes, a través de sus docentes asesores, podrán enviar sus trabajos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al WhatsApp 969 628 737. En ambos casos, se recomienda solicitar una confirmación de recepción de los trabajos.

El jurado evaluará que los dibujos reflejen una situación de riesgo eléctrico en casa o en la vía pública y que cada participante envíe un video donde aparezcan junto a su dibujo brindando una recomendación de seguridad relacionada.

Para mayor información sobre las características de los trabajos, pueden visitar el Facebook de Enosa o la web del concurso www.distriluz.com.pe/enosa/aprendiendoconenergia

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1