19
Vie, Abr

Piura: intervienen a 3 personas por presuntamente invadir propiedad ajena

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos de la Policía Nacional del Perú de la Comisaría de Tacalá, distrito de Castilla en la provincia de Piura, detuvieron a 3 personas acusadas de pertenecer a la presunta banda delictiva “Los ranqueados de Castilla” quienes serían los autores del delito contra el patrimonio en la modalidad de usurpación agravada. Se trata de Melquicided Saavedra Domínguez (37), Jhon Antonio Tello Ordinola (40) y Juana López Saavedra (33).

Además de los mencionados, se intervino a una menor de edad de iniciales F.H.S.L (13). Todos ellos fueron intervenidos en el marco del Operativo Policial Fortaleza 2021 y Plan Destello.

Los “Ranqueados de Castilla” habrían realizado usurpación agravada en agravio de María Nazaria Montoya Peña (64) al haber ingresado al predio de su propiedad, ubicado en la Asociación Pampas de Castilla Mz L Lote 14 del distrito de Castilla, en la provincia de Piura. De acuerdo a la información policial, el delito se puso en conocimiento del Ministerio Público para los fines del caso.

Desarticular a los “Elegantes de Catacaos”

Dos tenderos que formarían parte de la banda delincuencial considerada “Los elegantes de Catacaos” fueron detenidos por efectivos policiales de la Comisaría de Tacalá, en el distrito de Castilla. Se trata de los presuntos “tenderos”, Hans Jeferson Tranca Yovera (22) y Jairo Daniel Zapata Flores (21).

Los elegantes de Catacaos

“Los elegantes de Catacaos” fueron sorprendidos por personal de seguridad del Centro Comercial Plaza Tiendas Tottus, del distrito de Castilla, cuando intentaron sustraer productos del área de licores valorizado en un costo total de 102 soles y cuarenta céntimos. Su caso será calificado conforme corresponde en la infracción penal.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1