25
Jue, Abr

Piura: católicos de la región recordaron la festividad del ‘Señor de Los Milagros’

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El pueblo católico de la Región Piura, conmemoró la festividad del “Señor de Los Milagros” mediante actos religiosos que fueron dispuestos por la Arquidiócesis de Piura y Tumbes. Monseñor José Antonio Eguren Anselmi se encargó de realizar una misa en la Iglesia Catedral de Piura, para tal efecto, se adoptaron los protocolos respectivos para evitar contagios por la Covid-19.

Tras la realización del acto religioso, monseñor Eguren salió hasta la puerta principal de la Catedral llevando consigo la imagen del “Señor de los Milagros”. La Sagrada Imagen permanecerá hasta las 8:30 pm., en la puerta principal de nuestra Catedral, hora en la que ingresará al templo catedralicio, hasta el 28 de Octubre que saldrá nuevamente.

“Los exhorto a que hagamos de este mes de Octubre, un mes de intensa oración al Señor por todas nuestras necesidades, tanto personales como sociales. No olvidemos que, a lo largo de más de tres siglos de nuestra historia, el “Señor de los Milagros” ha confortado y sanado a su pueblo peruano de peligros y desastres, como han sido, los terremotos, epidemias y las guerras que ha padecido nuestra Patria” indicó monseñor Eguren Anselmi.

Monseñor José Antonio Eguren AnselmiMonseñor José Antonio Eguren Anselmi

Tengamos la seguridad que Él nos sanará definitivamente de la pandemia que aún sufrimos, y nos ayudará a preservar en el Perú nuestra vida democrática, la libertad, la paz, y los derechos fundamentales de todos los peruanos” precisó con sentido religioso.

"El “Señor de los Milagros” quiere que también nosotros nos dejemos traspasar, pero no por clavos ni por lanzas, no por instrumentos de tortura y de muerte. Fueron nuestros pecados los que en la Cruz lo quebraron y atravesaron, sin embargo, Él quiere atravesarnos, tocarnos, transformarnos con su ternura. Quiere hacer de nosotros hombres nuevos con su Amor. Quiere darnos vida, su misma Vida, nueva y eterna” indicó el Arzobispo de Piura y Tumbes.

Finalmente, elevó una oración al “Señor de Los Milagros”. .

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1