18
Jue, Abr

Piura: dictan prisión preventiva para sujeto por robo agravado

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La fiscal adjunta provincial Cintya Sernaqué Novoa, del cuarto despacho de la 1° Fiscalía provincial penal corporativa de Piura, obtuvo se dicte 07 meses de prisión preventiva a Wilson Manuel Villegas Ruidias (23) como presunto autor del delito de robo agravado.

Conforme los actuados, el investigado le habría apuntado en la cabeza a la agraviada con un objeto parecido a un arma y bajo amenaza de muerte le arrebata su cartera conteniendo dinero, documentos, entre otras cosas personales, en el A.H San Juan de Coscomba, para luego huir hacia el A.H Los Polvorines.

Siendo intervenido en posesión de los bienes robados, por personal policial que se encontraba cerca del lugar, y trasladado a la Comisaría de inmediato pues los vecinos del lugar comenzaron a agredirlo físicamente.

La Fiscalía presentó entre los principales elementos de convicción que vinculan a los imputados con el delito: el acta de denuncia verbal; de registro personal; de lacrado y embalaje de réplica de arma de fuego; de lacrado y embalaje de especies recuperadas; declaraciones de los policías intervinientes; entre otros.

Wilson Manuel Villegas Ruidias será internado en el penal de Piura, ex Río Seco, desde donde afrontará el proceso que se le sigue como presunto autor del delito de robo agravado, por el cual podría ser condenado a una pena no menor de doce (12) ni mayor de veinte (20) años.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1