23
Mar, Abr

2,000 familias de Piura y Tumbes de bajos recursos económicos podrán contar con energía eléctrica sin costo

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Continuando con las actividades en el marco del Programa Electricidad Al Toque, la empresa Enosa tiene previsto instalar 2 mil nuevos suministros sin costo de conexión para usuarios de bajo recursos de las regiones de Piura y Tumbes, antes de culminar este año.

Así informó el vocero de la empresa, quien precisó que los beneficiarios son exonerados del pago por derecho de conexión, que incluye el kit completo de caja de medición, medidor, interruptor termomagnético, conductor y otros componentes.

Cabe indicar que, desde fines de setiembre hasta la fecha, Enosa ha logrado instalar más de 1650 conexiones de forma gratuita, mejorando la condición de vida de las familias de bajos recursos de las provincias de Alto Piura, Paita, Piura, Sullana, Talara y Tumbes.

Requisitos 

Para ser uno de los beneficiarios, los usuarios deben tener ingresos anuales que no superen los 19 mil 900 soles, que no cuenten con otro suministro, que su vivienda esté habitada y ubicada a 30 metros de la red de distribución secundaria, que la vivienda no pertenezca a un sistema eléctrico rural (SER) y el aspirante no tenga deuda con Enosa de otro suministro.

Para solicitar una evaluación de la vivienda o mayor información sobre el programa, los interesados pueden acercarse a la oficina de Enosa más cercana o comunicarse a través de los teléfonos 073 – 284050 (Piura), 072 – 542493 (Tumbes), el WhatsApp de Enosa 991 334 000 o el Facebook Enosa Oficial.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1