20
Sáb, Abr

EPS Grau interviene en puntos críticos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre tras graves afloramientos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La EPS Grau informó que luego de registrarse emanaciones de aguas servidas en diversos puntos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre; la empresa intervino en dichas zonas con apoyo del equipo Hidrojet y personal técnico especializado para solucionar los afloramientos y retirar a su vez los desagües empozados en la vía pública.

En el caso de Veintiséis de Octubre, la empresa informó que se registraron graves afloramientos a la altura del mercado Las Capullanas, ello debido a atoros producidos en las redes de alcantarillado operadas y administradas por la Municipalidad de Piura, las cuales evacúan las aguas residuales hacia la cámara de bombeo Aypate.

“En este punto hemos intervenido como apoyo a la comuna piurana, porque como empresa no estamos a cargo de su operación o mantenimiento. Con el equipo Hidrojet, ya se han superado los represamientos en las redes de 8 pulgadas de PVC. También se ubicaron y limpiaron buzones perdidos en todo el tramo afectado”, afirmaron los representantes de la empresa.

La EPS Grau agregó que, en relación a la ciudad de Piura, se realizaron trabajos de limpieza y desatoro en el sistema de alcantarillado ubicado a la altura de los jirones La Arena y Tangarará. Asimismo, en el caso de Castilla, se intervino en el asentamiento humano Campo Polo, al igual que en las calles Tacna y Los Ángeles.

“Hay otros puntos críticos que próximamente deben atenderse y para ello estamos gestionando y organizando a nuestro personal, maquinaria y equipos. Exhortamos también a la población a hacer un buen uso del alcantarillado para evitar que las redes se obstruyan o deterioren por la acumulación de residuos sólidos”, manifestaron los representantes de la zonal Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1