fbpx
28
Sáb, Ene

Enosa presentará proyectos de inversión por 90 millones de soles para el 2022

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La empresa Enosa responsable del suministro de energía eléctrica en Piura y Tumbes presentará, la próxima semana, su cartera de proyectos de inversión para el 2022, valorizados en más de 90 millones de soles, a través de una exposición dirigida a las autoridades regionales, alcaldes provinciales y empresarios piuranos.

En el evento, previsto a realizarse el lunes 06 de diciembre en la ciudad de Piura, se dará a conocer el impacto y alcance de las obras eléctricas priorizadas por Enosa para atender el crecimiento sostenido de la población, el comercio, la agroindustria y otros sectores económicos.

Según se indicó, se tratan de, al menos, diez nuevos proyectos y 4 ampliaciones de obras del 2021, que incluyen la remodelación de subestaciones y la modernización de actividades a través de nuevas tecnologías, los cuales beneficiarán a más de 500 mil clientes de las regiones de Piura y Tumbes.

“Buscamos que nuestros proyectos y obras tecnológicas permita impulsar el desarrollo económico y social de la región, para lo cual resulta importante, el trabajo conjunto con los gobiernos regionales, locales y el sector empresarial”, precisó el vocero de Enosa.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255