19
Vie, Abr

Piura: presentarán alternativas de cenas navideñas a base de pescados y mariscos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En busca de crear nuevas alternativas que reemplacen a la tradicional cena navideña, el Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) órgano adscrito al Ministerio de la Producción (Produce) presentará innovadores platillos para considerarse durante la cena de noche buena.

Por ello, en el norte del país, el CITEpesquero Piura presentará del 10 al 11 de diciembre, platillos como: “Ensalada tropical de concha en vinagreta a la mostaza balsámica”, “pescado pasado bañado en mixtura de concha y pulpo en salsa criolla con camotes glaseados y patacones”.

Este evento a desarrollarse en el centro comercial Plaza Castilla de 8:00 a.m. hasta las 13:00 p.m. respetando las medidas de bioseguridad, permitirá a los asistentes degustar dichos platillos y otros manjares que serán elaborados por reconocidos chefs nacionales.

Cenas navidenas Piura 1

Cenas navidenas Piura 2

La primera feria navideña pesquera y acuícola, se encuentra enmarcada en la campaña “Innovaferia navideña”, organizado por el ITP red CITE, que busca impulsar la actividad económica de las mipymes del rubro promoviendo el consumo de productos hidrobiológicos.

Entre las empresas participantes se encuentran: Ecopescados, Pescadería y Marisquería "San Pedro", United Ocean´s S.A.C, Piura Seafood. Asimismo, Pescadores Artesanales de Puerto Rico Bayovar, Mujeres emprendedoras Maquicentro de Puerto Rico Bayovar, Productores de la zona del Desierto Belisario, Consejo de Maricultores de la bahía de Sechura, entre otras.

Cenas navidenas Piura 3

La feria pesquera, acuícola y productiva se realiza en alianza estratégica entre el CITEpesquero Piura, la empresa Miski Mayo y Plaza Castilla.

Cenas navidenas Piura 4

Como se recuerda, el CITEpesquero Piura contribuye a la mejora de la productividad y competitividad del sector pesquero, mediante servicios que abarcan transferencia tecnológica, capacitación, asistencia técnica a las unidades de negocios y asesoría especializada para la adopción de nuevas tecnologías.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1