20
Sáb, Abr

Frustran ingreso de droga camuflada en madera al penal de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El ciudadano John Jairo Vargas Severino (27), fue intervenido la tarde del último lunes, cuando pretendía ingresar sustancia ilícita camuflada en tablones de madera al Establecimiento Penitenciario de Piura.

Durante la revisión de los tablones de 163x26x10 cm. se detectó cortes extraños, por lo que se procedió a examinarlos completamente con ayuda de cinceles, encontrándose en el interior de los cuatro tablones (7) envoltorios de forma rectangular de 18 x 8 cm. aproximadamente, envueltas con cinta de embalaje, conteniendo sustancia prohibida, probablemente marihuana y PBC.

Lo incautado estaba destinado al interno Rolando Chumacero Campoverde (32), quien habría gestionado el ingreso de abastecimiento material de trabajo para las actividades laborales y/o talleres productivos.

De inmediato se comunicó de la intervención al Ministerio Público de la Fiscalía de Castilla, a cargo del Dr. Víctor Requejo Cueva y la Policía Nacional del Perú - DEPANDRO, para las diligencias correspondientes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1