25
Jue, Abr

Profesionales de EsSalud Piura aplican dosis de refuerzo a 70 adultos mayores

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  La Red Asistencial Piura de EsSalud vacunó a setenta adultos mayores que se encuentran en el centro de albergue de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, quienes después de cinco meses recibieron su dosis de refuerzo para protegerse de la Covid-19.

El gerente de EsSalud Piura, José Enrique Cruz Vílchez, indicó que el cuidado a nuestros adultos mayores sigue en pie, sobre todo, en esta pandemia de coronavirus, donde esta población ha sido una de las más afectadas.

“La Red Asistencial Piura se preocupa por la prevención de la Covid-19, como parte del trabajo que realizamos y ante un relativo incremento de contagios con esta enfermedad. Es muy importante continuar con el cuidado de nuestros adultos mayores”, destacó.

Sor Lidia Gil Sánchez, junto a las hermanas, logró cuidar de manera adecuada a los adultos mayores de este establecimiento y gracias a ello, ninguna persona se vio afectada con el coronavirus.

Albergue ancianos desamparados 2

«Nos sentimos protegidos y agradecidos de que EsSalud se acuerde de vacunar a nuestros adultos mayores y que ellos se sientan bien ya que nosotros nos preocupamos por ellos. Sobre todo, para que estén protegidos de esta enfermedad», indicó.

Uno de los beneficiados con la aplicación de esta tercera dosis contra la Covid-19, agradeció a EsSalud de acudir hasta este centro de albergue para adultos mayores, enalteciendo la labor de nuestro personal de salud.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1