25
Jue, Abr

Piura: Enosa premió a niños ganadores del concurso de dibujo

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el fin de llevar alegría y respetando protocolos de bioseguridad, Enosa hizo entrega de los premios a los ganadores del concurso escolar de dibujo virtual sobre prevención de accidentes eléctricos en el hogar y la vía pública, organizado en alianza con la DREP, en el marco del Programa “Aprendiendo con energía”.

Según lo anunciado por la organización, los ganadores del primer lugar se hicieron acreedores de una laptop, mientras que, los ganadores del segundo y tercer lugar, recibieron modernas tablets. Similar actividad se realizó en la región Tumbes.

Los niños Luciana Cortez Saavedra y Noé Ypanaqué Estrada, de las I.E. “Hildebrando Castro” y “Carlos Salaverry”, que obtuvieron el primer lugar en cada categoría, fueron premiados en medio de una ceremonia protocolar, donde el presidente del directorio del Grupo Distriluz, Arturo Vásquez Cordano, hizo entrega de una laptop.

Ganadores concurso Dibujo Enosa 1

También, acorde a las bases del concurso, Enosa premió con una canasta de víveres a los docentes que los asesoraron para ocupar el primer puesto en cada categoría, quienes agradecieron la iniciativa de la empresa que apuesta por el talento de los estudiantes.

En tanto, a las alumnas Greis Zeta Chunga, Alexandra Torres Mendoza, Valeria Trelles Vega y Lucero Vences Bruno, ganadoras de los segundos y terceros puestos de las categorías primaria y secundaria, personal de Enosa entregó sus premios en sus domicilios, ubicados en los distritos de Piura, Castilla, Catacaos y Chulucanas.

“Los premios estuvieron pensados en su funcionalidad, acorde a la coyuntura de la educación virtual, por lo que, nos alegra saber que, en algunos hogares, contribuimos con la primera laptop o tablet, que será de mucha utilidad para el aprendizaje y la comunicación de los estudiantes”, indicó el vocero de la empresa.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1