25
Jue, Abr

Piura: más de cinco mil familias se benefician con construcción de camino vecinal en el Bajo Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con una inversión que supera los 5 millones de soles, el Gobierno Regional Piura ejecuta la obra de rehabilitación del camino vecinal que une diez centros poblados de los distritos de Catacaos y Cura Mori, zonas que luego de esta actividad obtendrán un importante despliegue socio económico.

Tras 20 años de espera, la gestión de Servando García logra que los sectores de El Percal, La Campiña y El Molino en el distrito de Catacaos; así como, los centros poblados Villa Pedregal, Cucungará, Buenos Aires, Pozo de Los Ramos, San Pedro, Chato Grande y Chato Chico, en Cura Mori, cuenten con vías óptimas que mejorarán la transitabilidad hacia los establecimientos de salud, escuelas, centros de producción y comercialización, entre otros.

La obra que a la actualidad contempla un avance del 26%, y que beneficia a más de cinco mil familias, considera la rehabilitación de 13. 197 kilómetros del camino vecinal desde El Percal hasta el Centro Poblado de Chato Chico, es decir, se repararán los tramos que fueron dañados durante el fenómeno de El Niño 2017.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1