23
Mar, Abr

Piura: prisión preventiva para sujeto por tocamientos indebidos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Gregorio Quezada Siancas (54) será internado preventivamente en el penal de Piura por 07 meses luego de ser acusado de besar contra su voluntad a su sobrina política quien presenta discapacidad intelectual. En el proceso de investigación se determinará las responsabilidades del sujeto y se definirá la pena a cumplir, si es encontrado culpable.

Esta medida coercitiva fue obtenida por la fiscal adjunta Ivonne Valdiviezo Valera, del primer despacho de la Fiscalía especializada en delitos de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar de Piura, en la investigación que le sigue como presunto autor del delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento.

Los hechos materia de investigación habrían sucedido el pasado 31 de diciembre cuando Quezada Siancas aprovechando que la agraviada se encontraba sola en su casa ingresó silenciosamente y la jaló del brazo dándole un beso, hecho que fue grabado por un familiar quien sospechaba lo que el denunciado le hacía a su hermana.

La Fiscalía presentó entre los principales elementos de convicción que vinculan al denunciado con el delito: denuncia realizada en comisaría Los Algarrobos; Certificado médico legal practicado a la agraviada; Acta de deslacrado, visualización y registro de información de CD donde se visualiza el hecho denunciado; Informe pericial de Investigación en la escena del crimen donde se dejó constancia de los ambientes del lugar donde habrían sucedido los hechos; entre otros.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1