19
Vie, Abr

Piura: niña afectada por problemas de malformación anorrectal será intervenida en ‘Carita Feliz’

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La niña Allison, solo tiene 7 meses y un problema poco común que necesariamente implica intervención quirúrgica, situación que llevó a sus padres Fiorella Soto Juárez y Carlos Viera Crisanto, recurrir a la solidaridad regional para encontrar solución, recibiendo el respaldo de la Clínica Carita Feliz, a través del Dr. Juan Asedo, quien se ofreció voluntariamente a realizar el procedimiento denominado colostomía.

Allison padece de malformación anorrectal, producto de esta situación se encuentra presentando infecciones, lo que pone en riesgo la vida y la salud de la menor.

De acuerdo a la información proporcionada por el padre de Allison, recibió la llamada confirmando que este viernes se estará internando a la menor para la evaluación preliminar y es posible que el procedimiento médico se realice el sábado 15 del presente. La decisión fue recibida con mucha alegría debido a los problemas que se deriven del mal que le aqueja.

Las coordinaciones para esta acción, fueron realizadas por el Dr. Ricardo Olea, considerando que el cirujano pediatra se encuentra afectado por la Covid-19. En ese sentido, el Dr. Asedo, se comprometió buenamente a operar a la bebé. De acuerdo al detalle proporcionado, sería la primera de 3 operaciones que la pequeña Alisson necesita.

Dato:

Los padres de la niña residen en el distrito de Bellavista, provincia de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1