20
Sáb, Abr

Piura: Banco de la Nación reanudará atenciones en oficina central e implementa 3 agencias móviles

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Desde este martes 18 de enero, la Oficina Central del Banco de la Nación de Piura, ubicada en Calle Tacna 697, reanudará sus atenciones desde las 8:00 a.m. para los diversos trámites que realiza la población norteña.

Asimismo, a fin de evitar aglomeraciones y agilizar la entrega del apoyo económico Yanapay a los beneficiarios de Piura, cuya modalidad de pago es a través de las ventanillas del Banco de la Nación, la entidad financiera ha implementado 3 agencias móviles en los distritos de Chulucanas, Piura y Sullana.

Las agencias móviles están instaladas en el coliseo municipal Ignacio Távara, ubicado en jr. Lima 113 del distrito de Chulucanas; en la Institución Educativa Jorge Basadre, ubicada en prolongación Miguel Grau 2980 del distrito de Piura, y en la cochera de la agencia del Banco de la Nación, en calle San Martín 500 del distrito de Sullana.

Debido a que las agencias móviles están destinadas únicamente al pago de Yanapay, los beneficiarios no están expuestos a formar largas colas, lo que permite reducir los riesgos de contagio de COVID-19. De esta forma, también se aligera la atención en las otras agencias del Banco de la Nación en donde actualmente se realiza el pago a los pensionistas de la 19990.

Requisitos para acceder a Yanapay

Es indispensable que el beneficiario acuda a las agencias solo a partir de la fecha de pago asignada, la cual puede ser consultada en yanapay.gob.pe o llamando gratis a la Línea 101 del MIDIS. Asimismo, para realizar el cobro, deberá mostrar su DNI físico.

El Banco de la Nación invoca a sus clientes y usuarios a cumplir con las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno, a fin de evitar la propagación de la COVID-19, e invita a las personas que aún no se vacunan a hacerlo en los establecimientos más cercanos para proteger su salud y la de los demás.

Agencias con horario adelantado en la región Piura

El Banco de la Nación ha adelantado el horario de atención en 8 agencias de la región Piura.

Agencias Banco de la Nacion1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1