fbpx
28
Sáb, May

Piura: juramenta nuevo Consejo Directivo del Colegio de Periodistas

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El último fin de semana, se realizó la ceremonia de juramentación del nuevo Consejo Directivo Regional del Colegio de Periodistas de Piura, para el período 2022 - 2023, el cual está liderado por el Mg. Juan Manuel Reyes Castillo, quien se convirtió en el decano más joven que dirigirá dicho colegio profesional, en sus 40 años de vida institucional.

El acto de juramentación del nuevo decano del Colegio Profesional Periodistas de Piura, estuvo a cargo de la presidenta del Comité Electoral, Lic. Sandra Elías Casaverde, quien procedió a tomar juramento al Mg. Juan Manuel Reyes Castillo, quien se comprometió al fortalecimiento institucional, a velar por el prestigio de la profesión y elevar el nivel profesional, cultural y humano de todos los miembros de la Orden.

juramentacion Juan Manuel ReyesJuramentación del nuevo decano del Colegio de Periodistas de Piura, Mg. Juan Manuel Reyes Castillo.

Por su parte el nuevo decano del gremio periodístico, hizo lo propio con los demás integrantes de su junta directiva, quienes se comprometieron a promover el respeto de la función periodística y a velar por el cumplimiento del estatuto y código de ética de la institución profesional.

Tras la juramentación de todos los integrantes de nuevo Consejo Directivo, el decano saliente, Lic. Mauro Vegas Carmen, procedió a imponer la medalla de presidente del Consejo Regional de Decanos (CONREDE), al Mag. Juan Manuel Reyes, quien continuará con dicha función, cuya representatividad sigue a cargo del Colegio de Periodistas de Piura.

Durante su discurso, el nuevo decano sostuvo que priorizará el fortalecimiento institucional. “Estamos convencidos que cuando una institución muestra solidez en su nivel organizativo, es mucho más eficiente y eficaz en los servicios que brinda. Mejoraremos la parte administrativa, vamos a digitalizar nuestros servicios para que todos nuestros colegiados puedan acceder a ellos y seremos transparentes y responsables con el manejo financiero de la institución”, expresó.

El nuevo Consejo Directivo del Colegio de Periodistas de Piura, también está integrado por Ingrid Quintanilla Elías como primera vicedecana, Noé Rojas Cardo como segundo vicedecano, Kelly Trelles Saavedra como directora de economía, Diana Chasquero Bermeo como directora secretaria, Elvira Carhuapoma López como directora de actividades académicas, Giuseppe Vílchez García como director de imagen institucional, Víctor Hugo Calle Morán como director de asuntos sociales, Pedro Chunga Padilla como director de cultura y Miguel Godos Curay como director de coordinación regional.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255