25
Jue, Abr

Piura: Enosa amplía campaña de facilidades de pago de deudores hasta el 28 de febrero

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La empresa Enosa anunció que sus clientes y usuarios del servicio eléctrico podrán acogerse a facilidades de pago de 3 a más recibos pendientes, acorde al programa de Flexibilización de Otorgamiento de Facilidades de Pago, que permanecerá vigente hasta el 28 de febrero, informó el vocero de la empresa.

El otorgamiento de las facilidades está dirigido a clientes activos con tarifas residenciales y no residenciales, con iniciales que van desde el 10% del total de la deuda y hasta 18 cuotas para pagar:

  • Si la deuda es de hasta mil nuevos soles, la inicial será del 10% y cuotas hasta 18 meses.
  • Si es de hasta 5 mil nuevos soles, la inicial será del 15% y cuotas hasta 15 meses.
  • Si es mayor a 5 mil soles, inicial del 20% y en 12 meses las cuotas. En este caso, el cliente también requerirá un aval que se encuentre al día en sus pagos.

Cabe indicar que la empresa solicitará al titular una copia de su DNI y una letra de cambio firmada; así mismo existen facilidades para clientes que no son titulares del suministro.

Para acceder a estos beneficios, los clientes pueden contactar a la empresa a través de sus canales de atención digital, que permanecen disponibles todos los días, incluyendo sábados, domingos y feriados, a través del Facebook Enosa Oficial, WhatsApp 991 334 000 y correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1