24
Mié, Abr

Piura: dictan curso de inglés de nivel básico e intermedio para niñas y niños

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de lograr que el verano sea aprovechado por niños y niñas de 8 a 13 años de edad, de la región Piura y otras partes del país, se estará dictando un curso de inglés, el mismo que se realizará vía zoom enfocado en el desarrollo del vocabulario y a las capacidades de speaking de los alumnos mediante clases interactivas y divertidas, según nos indicó su promotora Dana Aguilar Cabeza.

De acuerdo a lo informado, se establecerán dos horarios, uno que comprende el lunes, miércoles y viernes de 10 a 11:30 horas; en tanto que el otro grupo se realizará los martes, jueves y sábado de 9 a 10:30 horas. Tendrá una duración de 4 semanas y se estará iniciando en el mes de febrero. Mayores informes y detalles los pueden obtener llamando al teléfono de referencia 947455202.

Las responsables de desarrollar el curso son Miss Dana Aguilar, quien cuenta con los certificados Cambridge KET, PET y FCE, además pasante de la academia Knowa, con experiencia en talleres en inglés en Boston y Beijing; asimismo, Miss Sofía Aguilar quien es certificada KET, ex alumna del colegio Vallesol con nivel C1 (Inglés avanzado).

English for kits1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1