fbpx
28
Sáb, May

Piura: Jorge Peña Valdivia presidente Consejo Directivo de Irager

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Instituto Regional de Apoyo a la Gestión de los Recursos Hídricos -IRAGER, plataforma de la región Piura, conformada por instituciones del estado y la sociedad civil y con 27 años, apoyando el manejo participativo y responsable de los recursos naturales, con énfasis en el recurso agua, mediante la capacitación, asesoría e investigación; renovó su Consejo Directivo, en esta oportunidad, lo preside el Ing. Jorge Peña Valdivia, representante de la Universidad de Piura, vigente desde el presente año hasta el 2023.

En ceremonia de juramentación, realizada recientemente, Peña Valdivia, agradeció la confianza depositada en su persona y los miembros del actual Consejo Directivo.

Irager presidente 2Ing. Jorge Peña Valdivia, representante de la Universidad de Piura

Enfatizó, que como presidente del IRAGER, direccionará el trabajo, de esta plataforma, en tres ejes principales:

  • Primero, priorizar y mejorar los lazos institucionales con los asociados, proponiendo mesas de trabajo, conocer sus problemas y propuestas para direccionar mejor las soluciones.
  • Segundo, potenciar la difusión de actividades y proyectos que se ejecuten en este Instituto, tanto a nivel Regional, nacional e internacional.
  • Y como tercer punto, incentivar que otras instituciones que tengan relación directa o indirecta con los objetivos del IRAGER, integren la lista de asociados, para sumar esfuerzos y afrontar los retos de la gestión integrada de los recursos hídricos.

Acotando finalmente que auguraba un periodo de éxito, con el apoyo y compromiso de la Junta Directiva, asociados y el cuerpo asesor.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255