25
Jue, Abr

Tambogrande: niña muere al ser embestida por camioneta conducida por médico

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Una niña de 7 años jugaba alegremente a inmediaciones de su vivienda cuando fue arrollada por una camioneta ploma que era conducida por un médico de la zona Valle en los Incas en el centro poblado Sinchi Roca, distrito de Tambogrande, provincia de Piura. 

En diálogo con Diario El Regional de Piura Carmen Josefina Osorio García (25) narro los hechos que se registraron a las dos de la tarde del 26 de enero, “el médico me dijo vamos te llevo al Hospital y yo enseguida recogí a mi hija del piso y la subí a la camioneta” sostiene entre lágrimas la desconsolada madre.

Según Osorio García, el doctor la lleva a la clínica Inmaculada en la provincia de Sullana “los médicos me dijeron debes estar tranquila que vamos a enviar a tu hija al Hospital de Apoyo II-2” la madre sostiene que en ese momento no sabía si su hija aún seguía con vida.

La menor Aleida Valentina Vera Osorio (7) de nacionalidad venezolana, ingresó a Emergencia del nosocomio Chirense, pero minutos después los doctores le informaron a la madre que su hija había fallecido.

Los jóvenes padres denunciaron los hechos y esperaban retirar el cuerpo para brindarles cristiana sepultura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1