25
Jue, Abr

Enosa y Prefectura de Piura unen esfuerzos para incrementar beneficiarios del FISE

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La prefectura, subprefectos provinciales y distritales de Piura fueron convocados a la primera reunión anual organizada por el Fondo Social Económico (FISE) perteneciente a la empresa Electronoroeste el día 31 de enero con el objetivo de transmitir el actual marco normativo del vale de descuento FISE para aquellas personas de la región Piura con escasos recursos puedan acceder al vale de descuento de 20 soles (32 soles para las provincias afectadas.

La reunión abordó los aspectos relacionados con la Ley N° 29852 cuyo propósito es que ahora más personas de la región Piura que cuenten con escasos recursos, podrán acceder al vale de descuento de 20 soles (32 soles para las provincias afectas a la Res. 005-2021-MINEM y 035-2021-MINEM) para la compra de un balón de gas de hasta 10 kg, como también los lineamientos para evitar la suspensión del vale de descuento por no canje durante cuatro meses consecutivos informó el vocero de Enosa.

Los nuevos beneficiarios de FISE, deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. No estar ubicados en zonas con acceso al servicio público de gas natural.
  2. Contar con una cocina GLP.
  3. Si tienen electricidad, el consumo promedio mensual debe ser menor o igual a 42 kWh o 100kWh (Res. 005-2021-MINEM).
  4. Acceder a las características establecidas de vivienda, como el tipo de piso.
  5.  Y, un ingreso anual menor o igual a 19 mil 900 soles.

Para mayor información o para solicitar una evaluación de su vivienda para la asignación del beneficio del Vale de Descuento GLP, deben comunicarse al teléfono de Enosa 073-284050 o escribir al WhatsApp 991 334 000 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1