18
Sáb, May

Piura: Banco de la Nación informa que observaciones de Sunafil fueron superadas

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Respecto a la información difundida acerca de la paralización en la obra de construcción de una nueva agencia del Banco de la Nación en la ciudad de Piura, dicha Entidad informó que se han subsanado las observaciones y se reiniciaron los trabajos que fueron suspendidos por SUNAFIL

"Las obras de construcción para una nueva agencia bancaria ubicada en la cuadra 9 de la calle La Libertad, distrito de Piura, en la región Piura se encuentran a cargo de la Constructora EI Horizonte S.R.L" informó el Banco de la Nación. 

Precisa, que "El 31 de enero del presente año, la Superintendencia Nacional Fiscalización Laboral (Sunafil) en compañía de representantes de la Fiscalía de Prevención del Delito del Ministerio Público, inspectores de la Intendencia Regional de Piura y del Equipo Itinerante de Inspección del Trabajo, realizó una inspección técnica en dicha construcción en el centro de Piura".

Asimismo, indica que "Tras la inspección, los encargados de Sunafil encontraron observaciones en dos partidas y determinaron la paralización parcial durante tres días hábiles, únicamente en los trabajos referidos a dichas observaciones, tiempo en que la empresa debía subsanarlas".

Finalmente informa que "El pasado jueves 3 de febrero, los inspectores visitaron nuevamente la obra de construcción levantando las observaciones ya subsanadas. Al día siguiente, el viernes 4 de febrero, el trabajo en la obra se reactivó al 100%".

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1