18
Jue, Abr

Prisión preventiva para presuntos integrantes de la banda 'Los bebés de Avelino'

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Miguel Ángel Montero Dezar (26), Frank Edwars Mejía Viera (25), Cristhian David Rivas Quispe (25) y Gabriel Francisco Velasquez Villanueva (20), serán internados preventivamente por 09 meses en el penal de varones de Piura, como presuntos co autores de los delitos de Fabricación, comercialización, uso o porte de armas, Receptación y Robo agravado.

Esta medida coercitiva fue obtenida por el fiscal adjunto provincial Ernesto Alcalde Muñoz, del primer despacho de la Fiscalía provincial penal corporativa de Catacaos, en la investigación que les sigue tras haber sido intervenidos por efectivos policiales alertados que 04 sujetos en 02 motocicletas venían realizando robos al paso en diferentes zonas de la ciudad, el pasado 25 de febrero en el A.H Juan Velasco Alvarado.

Entre los principales elementos de convicción, presentados por el fiscal, que vinculan a los denunciados con el delito están: el acta de intervención policial; de registro personal de cada intervenido, donde se detalla el tipo de arma y municiones que se les encontró; de incautación y lacrado de arma de fuego; de incautación y la clave de municiones.

Así como las declaraciones de los efectivos policiales intervinientes, el informe pericial de balística forense que da cuenta de la operatividad de las armas encontradas, entre otros.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1