18
Jue, Abr

Diresa Piura recibe títulos de propiedad de cuatro establecimientos de salud

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras un trabajo articulado de gestión, desarrollado por el Gobierno Regional de Piura ante el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri), se realizó la entrega de títulos de propiedad para para cuatro establecimientos de salud de la región (Santo Domingo, Amotape, Tambogrande y La Brea).

Este reconocimiento legal facilitará las inversiones del Gore Piura en nuevos locales, con la garantía de propiedad absoluta para el Estado y la población. La documentación recibida permitirá mejorar y construir infraestructura de salud en coordinación con las autoridades locales.

La entrega se realizó durante el anuncio del gobernador regional, Servando García Correa y el Presidente de la República, Pedro Castillo del proyecto de agua y saneamiento para los 96 AA.HH. de Piura, ello luego de que se entregara el expediente técnico culminado, con lo que pronto se lanzará la convocatoria para su ejecución.

El trabajo articulado permitirá mejorar la calidad de vida y la salud de miles de pobladores de estas zonas, esta mega obra para los distritos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre, se ejecutará con una inversión de más de 480 millones de soles.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1