19
Vie, Abr

Piura: llevan ayuda a humanitaria a familias damnificadas por deslizamiento de tierra en Ayabaca

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El jefe del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), Bedher Zurita Lucumi, entregó bienes de ayuda humanitaria para las familias damnificadas por el deslizamiento de tierra, en la zona de Ambasal, comunidad de cuyas- Provincia de Ayabaca.

Tras el reporte de daños recibido por Ayabaca, y la entrega de las fichas de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades, el personal del Centro de Operaciones de Emergencia Regional se desplazó hasta la zona de daños para entregar 132 calaminas, 116 triplay, camas, sábanas, colchones, bidones, baldes, cubiertos, carretillas, palabras, picos, entre otros enseres de utilidad.

llevan ayuda a Ambasal 1

Cabe resaltar que la población junto al personal de la Municipalidad de Ayabaca, Sicchez, COER, y PNP, permitieron hallar el cuerpo del joven Guido Lloclla Huamán (22) quien perdió la vida tras ser sepultado por un deslizamiento en la localidad de Ambasal, Ayabaca.

En la zona se encuentra, el Alcalde de Ayabaca Augusto Delgado Espejo, personal de Defensa Civil, jefe del COER y Policía Nacional del Perú.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1