18
Jue, Abr

Alumnos UTP iniciaron un nuevo ciclo académico en el Campus Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad Tecnológica del Perú abrió su campus universitario para dar la bienvenida a sus estudiantes, los cuales, tras dos años de pandemia tuvieron que realizar clases virtuales. Asegurando todos los protocolos exigidos para las actuales circunstancias, su regreso a la normalidad viene siendo valorada por la comunidad educativa. 

"Con mucha alegría, recibimos a los estudiantes que han decidido regresar a las aulas. En la UTP, nos hemos preparado para el retorno a nuestros campus, cumpliendo con todas las medidas de prevención y con los protocolos de bioseguridad necesarios. Pensando en nuestros estudiantes, contamos con un modelo flexible, que permite que el retorno a clases presenciales sea totalmente opcional. Por ello, también quiero dar la bienvenida a los alumnos y alumnas que decidieron seguir llevando sus clases de manera virtual. Ellos continuarán contando con la mejor tecnología y todos los servicios necesarios para garantizar su proceso de aprendizaje”, declaró Jonathan Golergant, Rector de la UTP.

Asimismo, destacó que la Universidad cumple los más altos estándares de calidad académica, que han sido reconocidos por la Acreditación Institucional Internacional que IAC - CINDA otorgó a UTP.

“Este es un logro que nos llena de orgullo. Por ello, al iniciar este ciclo académico, reafirmamos nuestro compromiso con dar acceso a educación de calidad. Seguiremos trabajando para brindarles la mejor formación en la modalidad que mejor se ajuste a sus necesidades y así, hacer posible que cada uno de nuestros estudiantes, en todo el Perú, transforme su vida para siempre”, afirmó Golergant.

Por su parte, Guillermo del Piélago, director del Campus UTP Piura, indicó que la Universidad está lista para los diferentes escenarios que la coyuntura establezca. “En este nuevo ciclo académico, los alumnos recibirán, como siempre, el respaldo y guía de un gran equipo de docentes calificados y con amplia experiencia práctica; y también continuarán empleando herramientas digitales que potenciarán el desarrollo de sus clases. Además, los diferentes talleres artísticos y deportivos complementarán su formación de manera integral”, comentó.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1