02
Sáb, Mar

Piura: serenos atrapan a ladrón cuando robaba medidores de agua

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Gracias a la alerta de las videocámaras de seguridad, los agentes de Serenazgo detuvieron a un joven que se había convertido en el dolor de cabeza de los vecinos del Cercado de Castilla, por los constantes robos de medidores de agua y sus tapas.

En horas de la madrugada, los operadores de la central de monitoreo advirtieron que un joven de aproximadamente 20 años retiraba la tapa y manipulaba el medidor de una vivienda de la avenida Grau cuadra 8.

De inmediato, un patrullero del Serenazgo llegó al lugar y encontró al mismo joven, quien al notar la presencia el Serenazgo intentó huir, pero fue alcanzado a los pocos metros. El hombre fue puesto a disposición de la Comisaría de Castilla, donde al hacerle el registro personal se le encontró el medidor y la tapa robados.

Durante la semana pasada, los vecinos denunciaron que personas inescrupulosas hurtaron sus medidores de agua, lo cual afectó el servicio de sus viviendas. En base estas denuncias el Serenazgo inició el seguimiento de personas sospechosas hasta dar con el supuesto responsable, quien ya es investigado por las autoridades.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1