19
Vie, Abr

Piura: familiares realizan intensa búsqueda para encontrar a Mercedes Maritza Sambrano García

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Mercedes Maritza Sambrano García (40) fue reportada como desaparecida en la ciudad de Piura y sus familiares la buscan afanosamente. Su padre don Manuel Sambrano, informó que vienen recibiendo el apoyo de la Policía Nacional del Perú, para seguir el rastro de su hija, quien se encuentra en dicha condición desde el último 10 de abril, manteniendo la esperanza de encontrarla sana y salva.

De acuerdo a la información proporcionada, Mercedes Maritza es natural de la provincia de Morropón y fue vista por última vez en la urbanización Miraflores, distrito de Castilla. No se tiene mayores detalles de lo que pudo ocurrir; pese a ellos, los familiares realizan una intensa campaña de difusión de la desaparición y reclaman a todas y todos los piuranos sumarse a la ubicación.

Justamente, con la finalidad de tener una mayor difusión de la desaparición, los familiares se congregaron en la Catedral de Piura, donde invocaron para que no se decline en la búsqueda y se pueda dar con el paradero. Adicionalmente, se han creado vídeos donde se refieren a Mercedes Maritza, quien tiene un hijo que la espera en su hogar.

Mercedes Maritza 02

Van 8 días desde la desaparición y no existen indicios de su paradero; en tanto, Policía y familiares, buscan indicios que puedan llevar al lugar donde se encuentra la indicada persona. De acuerdo a sus redes sociales y considerando que el 8 de abril cambió su foto de portada, no hace presagiar conflicto alguno.

Cualquier información que se tenga sobre el paradero de Mercedes Maritza, pueden hacerla llegar a la comisaría más cercana. Se espera que las investigaciones permitan develar más detalles sobre esta desaparición, que afecta una vez más a las mujeres piuranas.

Desaparicion de Mercedes

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1