19
Vie, Abr

EsSalud Piura inicia vacunación de cuarta dosis contra Covid-19 a sus trabajadores

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Red Asistencial Piura de EsSalud inició la aplicación de la cuarta dosis de la vacuna contra la Covid-19 al personal asistencial y administrativo de todos sus establecimientos.

El personal acudió a los puntos de vacunación de EsSalud para la aplicación de la cuarta dosis. El inicio de esta jornada contó con la participación del gerente de la Red Asistencial Piura, José Enrique Cruz Vílchez, quien realizó el acto de inmunización en las instalaciones del Hospital II Jorge Reátegui Delgado.

“A fin de sumar protección contra la Covid-19, EsSalud Piura ha iniciado la aplicación de la cuarta dosis al personal de la red asistencial. Cabe señalar que el requisito principal para esta inmunización es cumplir con los cinco meses de haberse aplicado la tercera dosis”, detalló Enrique Cruz.

Agregó que pese a la disminución de casos de coronavirus no debemos descuidar el cuidado correspondiente, como es el distanciamiento, uso de mascarilla y lavado de manos, estando protegidos ante una posible cuarta ola.

Cabe mencionar que la dosis aplicada corresponde a la vacuna Moderna y los colaboradores aptos pueden acudir al vacunatorio ubicado en el CERPS Piura o llegar a los puntos de vacunación según la programación establecida por Inmunizaciones de EsSalud Piura.

Asimismo, se viene aplicando la cuarta dosis contra la Covid-19 a personas mayores de 70 años y pacientes inmunosuprimidos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1