18
Jue, Abr

Alianza Francesa y Real Plaza presentan actividad por el Día Internacional del Libro

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Alianza Francesa de Piura y Real Plaza celebrarán el Día Internacional del Libro con la presentación de la actividad "El placer de la lectura”, que se llevará a cabo el sábado 23 de abril a las 4:00 p.m. en la rotonda del centro comercial mencionado. El ingreso es libre.

“El placer de la lectura” se plantea como una actividad de mediación de lectura dirigida al público en general, con la finalidad de difundir el amor por los libros y, especialmente, las letras francesas.

En esa tarde cultural, la institución francesa ofrecerá su servicio de préstamo gratuito de libros, en francés y español, para todas las edades. También se presentará una clase demostrativa de francés para aquellas personas que deseen iniciarse en el aprendizaje de este idioma. Por último, habrá espacio para un torneo de juegos de mesa, a través de los cuales se invita a descubrir el idioma de una manera didáctica y divertida.

Datos

  • “El placer de la lectura” tendrá lugar el sábado 23 de abril a las 4:00 p.m. en el centro comercial Real Plaza, por el Día Internacional del Libro.
  • Real Plaza está ubicado en la Av. Sánchez Cerro 234, distrito Veintiséis de Octubre.

Redes sociales

  • Facebook: @alianza.francesadepiura
  • Instagram: @af.piuraoficial
Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1