24
Mié, Abr

Piura: este sábado funcionará vacunatorio contra la Covid-19 en centro comercial Real Plaza

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de continuar incentivando la protección de la población piurana frente a la Covid-19, funcionarios de la Dirección Regional de Salud de Piura y representantes del centro comercial Real Plaza acordaron instalar un vacunatorio contra la Covid-19 en este local.

Las brigadas de Salud se ubicarán este sábado en el lactario del local comercial para proteger a las personas que aún no se han aplicado la vacuna contra la Covid-19 o todavía no han completado su esquema de vacunación.

Se aplicarán primeras, segundas y terceras dosis para mayores de 12 años y dosis pediátricas para menores de 5 a 11 años. Este sábado el horario de atención para la vacunación será de 12:00 P.M a 6:00 P.M

“Invitamos a los piuranas y piuranas a acudir a este nuevo centro de vacunación, en el cual se les dará todo el acceso y facilidades para que puedan recibir la dosis que les corresponde”, precisó el director regional de Salud, Fernando Agüero Mija.

Cabe precisar que, las personas deberán presentar su DNI y carné de vacunación al momento de ingresar al centro comercial y el personal del establecimiento acompañado del personal de Salud les orientará para acceder a la vacuna contra la Covid-19.

En tanto, la Diresa informa que seguirán funcionando los demás vacunatorios fijos, así como la vacunación móvil en diferentes sectores de la región, a fin de acercar la vacuna a más piuranos y piuranas.

Dato:

A la fecha Piura reporta una cobertura de 90% de vacunación con primeras dosis, 84.7% en segundas dosis y 56% de aplicación de terceras dosis.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1