24
Mié, Abr

Piura: detienen a hombre acusado de robar una motocicleta en Castilla

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un joven que se dedica a realizar movilidad en su motocicleta fue asaltado por un falso pasajero, quien junto a un compinche lo despojó de su vehículo con un arma de fuego. Los agentes del Serenazgo de Castilla y la Policía detuvieron a uno de los supuestos asaltantes.

Según el agraviado, uno de los hampones le tomó sus servicios en el jirón La Libertad, en Piura; con destino a la calle 4 de Mayo, en Castilla. Al llegar a este lugar, el falso pasajero sacó su arma y golpeó en el rostro al conductor de la motocicleta. Un segundo delincuente llegó al lugar para despojar a la víctima de su billetera y demás pertenecías.

Los ladrones no pudieron encender la motocicleta que robaron y la llevaron rodando, lo cual fue aprovechado por su víctima, quien siguió a los hampones sin que estos lo notaran. Con esta información, el agraviado buscó ayuda y fue auxiliado por los serenos y policías a bordo de una camioneta.

Los agentes verificaron que dentro de la vivienda de la calle 4 de Mayo estaba la motocicleta del denunciante. Una vez dentro una mujer lloraba para distraer a los efectivos y facilitar la huida de un hombre por la puerta contraria. Esta última persona fue detenida a unos cuantos metros y puesta a disposición de la Comisaría El Indio.

Datos:

  • En la vivienda allanada se encontró una segunda motocicleta que no era de propiedad de los intervenidos.
  • En el inmueble de los sospechosos funcionan un cevicheria.
Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1