19
Vie, Abr

Convocan a ciudadanos de Morropón y Sullana para alertar sobre uso inadecuado de bienes y recursos públicos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de recibir alertas y denuncias sobre el uso inadecuado de bienes y recursos públicos, la Contraloría General de la República convoca a ciudadanos y representantes de la sociedad civil de las provincias de Morropón y Sullana a participar en la audiencia pública virtual “La Contraloría te escucha”, que se realizarán el 19 y 27 de mayo, respectivamente.

Los ciudadanos pueden alertar presuntas irregularidades en obras públicas (defectuosas o sobrevaloradas), direccionamiento o fraccionamiento de contrataciones, pagos por servicios no realizados, contratación de personal que no cumple el perfil requerido, uso indebido de materiales de construcción y maquinarias, entre otros que afecten a sus comunidades.

Las alertas ciudadanas expuestas durante la audiencia pública serán evaluadas por el equipo de la Gerencia Regional de Control de Piura para determinar las acciones de control gubernamental que correspondan.

Los ciudadanos de la provincia de Morropón se podrán inscribir hasta el día 18 de mayo y los ciudadanos de la provincia de Sullana hasta el 26 de mayo, mediante el siguiente enlace: Morropón (https://forms.gle/Bh6GuDooxE4j4Gy89), Sullana (https://forms.gle/F7HrtGgkvMLCL2dK7) o ingresando al portal institucional www.gob.pe/contraloria, sección Participación Ciudadana, Audiencia Pública. El único requisito es tener 18 años y DNI.

Las audiencias públicas virtuales se transmitirán por la plataforma zoom, a las 15:00 horas y tendrá una capacidad máxima de 300 asistentes. Para mayor información pueden comunicarse llamando al celular 968005584 y/o correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1